25 de July de 2011 15:31

Galo Mora ratifica el apoyo a la reelección de Cordero y niega la salida de César Rodríguez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Unos 50 dirigentes participan en la Comisión Nacional Ejecutiva de Alianza País. Galo Mora Witt, secretario ejecutivo del movimiento, indicó que tratan temas coyunturales.

“Estamos conversando sobre temas relacionados con la Asamblea, El Universo y de orden interno. Se trata de un debate profundamente democrático”, destacó el Secretario. Y afirmó que el objetivo no es “resolver acciones”, ya que sobre temas de coyuntura no se resuelve, sino se analiza y debate.

Mora indicó que el movimiento ratificó al presidente de la Asamblea, Fernando Cordero, como candidato a la reelección.

En cuanto a la situación de César Rodríguez aseguró: "No creo que un compañero de un origen doctrinario como el de César, se vaya de Alianza País. Ha planteado un debate más profundo y democrático. Conversaré con él, a quién estimo inmensamente. Desde el origen de Alianza País estamos juntos. No creo que su origen le permita irse del movimiento”.

Cordero afirmó que en la reunión mensual del movimiento celebró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) haya reconocido como sujeto político a Alianza País. “Tenemos más de 1 millón de militantes. Es algo que nos obliga a fortalecer más el movimiento, trabajar en las provincias. Estamos cohesionados, es una sola línea, y ello es motivo de tranquilidad y alegría”.

Así lo destaca un boletín informativo del movimiento Alianza País.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)