5 de December de 2011 00:01

Galo Lara y Rafael Correa se enfrentan en Twitter

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El enfrentamiento entre el presidente Rafael Correa y el asambleísta Galo Lara continúa. Esta vez se trasladó a la red social Twitter.

La cuenta @Presidencia_Ec reprodujo afirmaciones del Primer Mandatario, en las cuales cues-tionaba al legislador de Sociedad Patriótica. Sobre él pesa un pedido de juicio penal, por supuestas injurias calumniosas, por una declaración que dio al canal RTU, en la cual Lara señaló que supuestamente había corrupción en el Régimen.

Pero primero debe la Asamblea levantar la inmunidad parlamentaria de la que goza el legislador.

“Ojalá se levante la inmunidad de Galo Lara para que aclare la calumnia sobre acusación de corrupción”, escribió el Mandatario en la cuenta @Presidencia_Ec.

A este ‘tweet’, el Ejecutivo añadió: “Muchachos malcriados lanzan piedras al árbol que da frutos señala el presidente Correa en referencia a falsas acusaciones del asambleísta Galo Lara”.

El legislador respondió en cuatro ‘tweets’: “Por mis denuncias de los actos de corrupción del Gobierno de Correa pretenden quitarme mi inmunidad”. “Pedro Navaja, matón de esquina, el que a palo mata a palo termina, canción que le dedico al tirano”. “Explique los contratos petroleros a dedo a empresas que eluden los concursos y licitaciones, presentándose como empresas estatales...”. “El crudo lo retiran y se destina a las empresas de siempre Trasfigura, Glencore”.

La Asamblea, según adelantó su presidente Fernando Cordero, analizaría el levantamiento de la inmunidad el próximo miércoles. Si no lo debate el Pleno del Legislativo hasta el 11 de diciembre, Lara quedará desprotegido automáticamente.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)