21 de June de 2012 17:57

Las fotos de Guillermo Lasso, un trending en Twitter

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

La más reciente víctima del humor en Twitter fue el ex banquero Guillermo Lasso de quien se dice busca una candidatura a la Presidencia de la República.

El hashtag #proximasfotosdeguillermolasso se ha convertido en un trending topic en el Ecuador durante dos días. Hoy se ocupa el segundo lugar.

Todo arrancó cuando Guillermo Lasso colocó en su cuenta de Twitter unas fotos suyas jugando con niños pobres en barrios marginales de Guayaquil o viajando como un transeúnte cualquiera en la metro vía.

Esto provocó que cientos de usuarios de Twitter empezaran a bromear especulando ficticiamente sobre cuál sería la próxima fotografía que Guillermo Lasso colocaría en esa red social. "Jugando 40 en el cristo del consuelo" era una y otra "comiendo tripita y morcilla en la carretilla".  Por lo general, las #proximasfotosdeguillermolasso se refieren a escenas imaginarias en las que el ex banquero y posible candidato se fotografía en situaciones que lavan su imagen de banquero adinerado y "pelucón".

Entre otras hoy figuraban estas: "Cuchillo en mano cortando la salchicha en Llulán", "Subiendo sus fotos a Facebook del cyber de la esquina" y "Llamando a José Delgado porque su vecina le envenenó los chanchos".

Las fotos verdaderas que Lasso difunde a través de Twitter han sido colocadas con anterioridad en la red social para fotografías InstaGram donde tiene 304 seguidores. Una de ellas decía, por ejempo: "Saludando a la banda de la Policía Metropolitana en el Mercado Sauces 9" y se ve a Lasso de espaldas saludando a uno de los músicos de la banda.

Otra de las #proximasfotosdeguillermolasso decía "comprando una coca coca en funda".


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)