3 de April de 2011 00:00

El fiscal Washington Pesántez , dado de alta

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El fiscal general de la Nación, Washington Pesántez, salió de la Clínica Pichincha la tarde del viernes. El funcionario ingresó a esa casa de salud luego de que el martes en la noche tuviera un agudo dolor en el pecho tras su jornada laboral.

A las 21:30 ingresó a cuidados intensivos de la clínica por su estado delicado de salud. Amigos, familiares y otros funcionarios de Gobierno y asambleístas lo visitaron el miércoles.

Por medio de ellos se dijo que el Fiscal sufrió un preinfarto causado por exceso de trabajo y estrés y que además debía mantenerse bajo observación médica, pues su estado era delicado pese a que ya se lo había estabilizado.

Sin embargo, uno de los médicos del hospital (quien prefirió reservar su nombre) dio a conocer a este Diario que el término exacto del padecimiento de Pesántez fue un problema coronario que presentó un dolor precordial. Es decir que tuvo un problema de arterias y por lo cual tuvo que ser internado en terapia intensiva. Al funcionario se le realizaron todos los exámenes funcionales pero se llegó a concluir que la razón fue estrés.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)