20 de October de 2012 13:07

El financiamiento del Bono de Desarrollo Humano se enviará a la Asamblea como proyecto de ley económico urgente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente Rafael Correa anunció que el paquete de medidas para financiar el Bono de Desarrollo Humano se presentará la próxima semana y que será enviando como proyecto de ley económico urgente a la Asamblea Nacional.

“Ya estamos finiquitando el paquete de medidas para financiar el Bono, básicamente  afectando utilidades bancarias que son extraordinarias y superan los USD 400 millones y lo presentaremos la próxima semana. Enviaremos esas medidas  en un proyecto de ley económico urgente a la Asamblea Nacional”, dijo Correa durante el enlace sabatino 294 trasmitido desde San Miguel de los Bancos.

“Vamos a socializar las ganancias del sistema financiera y serán con esas ganancias financiado el bono”, acotó el Ejecutivo.

El presidente Correa dijo que Guillermo Lasso es el candidato de los medios y que en su ofrecimiento de elevar el Bono de USD 35 a 50 esta “mintiendo demagógicamente al decir que lo va a financiar con menos propaganda oficial la propaganda es USD 20 millones y el impacto de ese incremento es de más de USD 300 millones”.

“Los banqueros por qué no estuvieron bravísimos cuando su representante demagógicamente ofreció alzar el bono de USD 35 a 40 cuando todos estos años nos han dicho demagogos populistas, etc.; por querer mantener el bono y ayudar a los más pobres”.

“En enero se va aumentar el bono y se lo financiará responsablemente”, finalizó el Presidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)