3 de September de 2012 11:23

Fernando Cordero propone nuevas cifras a las multas en la Asamblea

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Fernando Cordero habló hoy sobre el Código de Ética de la Asamblea, en rueda de prensa, desde Cuenca.

"No quiero regresar a la ética de la partidocracia. Y el proyecto de Código de Ética presentado por Madera de Guerrero es como ese. No es igual trabajar 16 horas diarias y ganar lo mismo que los que no trabajan. Por eso en las reformas a la Ley Orgánica de la Función Legislativa propuse que las multas sean superiores a lo que se gana por día", dijo el presidente de la Asamblea.

Cordero también señaló que no ha entrado en contradicciones con el presidente Rafael Correa, solo que tienen ideas complementarias. "No tenemos los votos. Somos 52, ya no tenemos 59 votos, como antes.

Eso no se ve cuando se hace críticas desde el Ejecutivo. No todo lo que ocurre en la Asamblea es imputable a Alianza País", indicó y apuntó que podrían aprobar las normas del código de ética a manera de reglamento. No contestó a la pregunta de si su bloque presentaría un proyecto de ley al respecto.

Además señaló: "insultar a la gente no es una tarea legislativa. Y peor matar o ser actor intelectual de una muerte. No tenemos impunidad sino fuero de Corte. A título de legislador no voy a romper las leyes de tránsito, por ejemplo", dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)