2 de May de 2011 00:00

Fernando Alvarado, secretario de Comunicación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luis Corral acudió a un acto político convocado por compatriotas comprometidos con el Sí, con la indudable intención de afectar el desarrollo del evento, como se evidencia de la vestimenta que usaba, de clara provocación a los concurrentes, manifestación de intolerancia que lejos de entenderse como una imprudencia, fue un acto deliberado de Corral tendiente a representar un drama, cuyo último acto es la victimización.

El titular de la primera página del diario distorsiona gravemente la verdad. El activista opositor al Gobierno nunca fue agredido, por el contrario, en un alarde de prepotencia y con fines propagandísticos, fue quien agredió injustificadamente a personas que estaban cerca de él, e inclusive al compañero Galo Mora, quien le solicitó cordura, pedido que fue respondido con empellones.

La crónica periodista (sic) destaca que “'En este mitin se abrió una ronda de interrogantes donde el Mandatario interactuó con los asistentes. Grité demagogo y empecé a preguntar'”. No es verdad que haya habido la citada ronda de interrogantes.

La seguridad presidencial no intervino en contra del activista político. Fueron otras personas, ciudadanos comunes y miembros de la Policía Nacional que guardaban el orden en el Coliseo, quienes sin agredirlo lo retiraron de ese lugar.

NDLR: El video completo del incidente se puede ver en www.elcomercio.com











Video: Youtube. Canal: Diario El Universo (eluniversocom).















Video: Youtube. Canal: Presidencia de la República (PresidenciaEc).





Lea la carta completa del secretario de Comunicación, fernando Alvaro, a diario El Comercio

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)