27 de July de 2012 16:29

Fernando Alvarado dice que fue "descontextualizada" su respuesta sobre Correa y Olimpiadas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Fernando Alvarado, secretario de Comunicación, dijo que fue "descontextualizada" su respuesta sobre el motivo por el que Rafael Correa solicitó desfilar en la apertura de los Juegos Olímpicos. La versión de Alvarado fue recogida la noche del jueves en la nota "Carondelet no explica por qué Correa quería desfilar en los Juegos Olímpicos" publicada en el portal de EL COMERCIO.

"(...) Honestamente creen que mi respuesta personal y honesta, merezca este tratamiento periodístico, lo cual a mi criterio es un fraude por la tamaña descontextualización. Al parecer, no cuidan sus fuentes y lo peor, se aprovechan de ella". Ese es el contenido medular de un correo electrónico que Alvarado remitió a este Diario, al cuestionar el contenido de la nota en mención.

La tarde del jueves, este Diario planteó dos preguntas al vocero de Carondelet relacionadas a la información de que el presidente Correa quiso desfilar con la delegación deportiva ecuatoriana en Londres.

Estas fueron las interrogantes planteadas a Alvarado:

1. ¿Existió algún factor especial por el cual el presidente Rafael Correa quería desfilar junto a la delegación olímpica ecuatoriana en la apertura de las Olimpiadas de Londres?

2. ¿Por qué no aceptó estar presente en uno de los palcos de honor para presenciar la apertura de los Olímpicos?
La respuesta textual de Fernando Alvarado fue: "No conozco del tema, o algún antecedente".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)