4 de April de 2012 13:33

Fernando Alvarado aplaude carta en la que Gobernador pide a Correa cancelar a funcionarios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El secretario de la Comunicación, Fernando Alvarado, aplaudió hoy por Twitter la decisión del gobernador de Morona Santiago, Juan Rafael Arcos Tuitza, de haber enviado una carta al presidente Rafael Correa detallando el número y los nombres de los empleados públicos que no participaron en la movilización que el Gobierno organizó el 22 de marzo, como reacción a la llegada de la marcha anti minera que había arrancado en esa provincia.

Alvarado en un mensaje enviado esta mañana felicitaba al gobernador Arcos afirmando que esa es una forma de defender la democracia. Incluía el link a una nota del diario El Universo donde se hace una reseña de la carta de Arcos. Aparentemente, para Alvarado, quienes aceptaron ir a la movilización del Gobierno estaban actuando en defensa de la democracia.

"Bien Gob d Morona, Juan Arcos! nuestro deber s defender la DEMOCRACIA http://bit.ly/Hg3fJc y este proceso revolucionario @eluniversocom", decía el mensaje de Alvarado.

En la carta, el gobernador hace el listado de los funcionarios que no participaron en la movilización del Gobierno y al final pide al presidente Correa que sancione a esos funcionarios cancelándolos de sus cargos. "Me permito irrevocablemente en pedir el cambio inmediato-urgente de los funcionarios que no han hecho más que de discursos demostrar poco interés y menos compromiso en fortalecer de este cambio de la vida de la historia de nuestra provincia y el país entero", dice en la carta.

El Gobernador admitió ser el autor de la carta en una entrevista hecha ayer por Miguel Rivadeneira en Radio Quito. Arcos incluso pidió a Rivadeneira que le dijera quién le había proporcionado la carta. El periodista no le proporcionó esa información.

El tema desató cierta polémica en Twitter donde un usuario llamó a lo hecho por Alvarado como “purga partidista”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)