29 de March de 2011 00:00

Fabricio Correa y Vera se ven en el juzgado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Juzgado Primero de Garantías Penales de Pichincha convocó hoy a la audiencia de juzgamiento que impulsa Fabricio Correa, hermano del presidente Rafael Correa, en contra del ministro del Interior, Alfredo Vera. La diligencia se inicia a las 15:00, en el Palacio de Justicia de Quito, ubicado en la avenida Seis de Diciembre y calle Piedrahíta, en el centro de la ciudad.

Correa demandó al funcionario por sus declaraciones sobre la denuncia que supuestamente mantenía contratos con el Estado. En el 2009, Vera estaba encargado de la Secretaría de Transparencia y fue el encargado de indagar las negociaciones que había realizado con varios ministerios.

El 18 de este mes, Fabricio Correa debía acudir al Juzgado Primero de Garantías Penales, pero no lo hizo. Su abogado, Joffre Campaña, pidió que se aplazara la diligencia, por su cliente no podía asistir porque tenía reposo médico. El abogado presentó los certificados para respaldar ese pedido.

En ese día, el Ministro del Interior aseguró que Fabricio Correa también deberá responder por las acusaciones que ha realizado en su contra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)