18 de October de 2012 11:19

Fabricio Correa no asistió a la Fiscalía por casos de firmas falsas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El hermano del Presidente y dirigente del movimiento Equipo, Fabricio Correa, no llegó a la Fiscalía del Guayas la mañana de este jueves 18 de octubre. El martes pasado, fue notificado para que rinda su versión en la investigación por presuntas firmas falsas.

El fiscal que maneja el caso, Fabián Salazar, dijo que el mismo Correa solicitó se le tome su versión. Agregó que desconocía que el hermano mayor del Presidente haya presentado alguna excusa. Según él, la convocatoria respetó el plazo de 48 horas para fijar una fecha de versión.

El fiscal dijo que en las próximas horas dará detalles de nuevos hallazgos en la investigación. Entre los indicios que posee la Fiscalía consta un ‘Adendum al convenio de prestación de servicios de recolección de firmas, validación de datos y generación de base de datos conteniendo información procesada para auspiciar la calificación del movimiento Equipo en el Consejo Nacional Electoral’. El contrato aparece firmado supuestamente por Fabricio Correa y Carolina Herrera, representante de Datalexa S.A.

En entrevistas anteriores, Correa sostuvo que esa empresa le provee equipos de computación desde hace 10 años. Sin embargo, Datalexa SA está registrada en la Superintendencia de Compañías para comercialización, importación, exportación de productos naturales y agrícolas. Además, tiene “obligaciones pendientes” según el SRI.

El representante de esa compañía es uno de los tres detenidos por el caso de las firmas falsas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)