10 de February de 2012 11:24

Los exteriores de la CNJ amanecieron blindados

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los exteriores de la Corte Nacional del Justicia (CNJ) estuvieron fuertemente blindados la mañana de hoy, durante la visita del presidente Rafael Correa a ese lugar.

Ahí se iba a realizar la audiencia de casación en el caso El Universo, pero que fue suspendida por la CNJ públicamente mediante un comunicado.

Pese a ello el Presidente asistió pues no recibió la notificación. Con uniforme camuflash, cascos y escudos antimotines unos 50 uniformados blindaron el edificio de la CNJ, al norte de Quito.

El cabo Édison P. contó que las órdenes que habían recibido es estar pendientes del ingreso y seguridad de las autoridades y además evitar posibles enfrentamientos entre simpatizantes y detractores de Correa. No obstante, también sirvieron para resguardar fuertemente el ingreso al edificio de la CNJ. Incluso restringiendo el acceso a periodistas que protestaron.

Mientras tanto, unos 100 simpatizantes del Presidente con banderas de Alianza País (AP) gritaban vivas a Correa y consignas contra El Universo. A las 9:45, una caravana del movimiento oficialista marchó hacia su sede frente a la Tribuna de los Shyris, luego de que la audiencia nunca se realizó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)