5 de March de 2012 00:05

Examen en concurso de Contralor será mañana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El banco de preguntas para los participantes en el concurso de selección del Contralor está completo. El viernes finalizó el proceso de elaboración y revisión del cuestionario de 2 000 preguntas con sus respectivas respuestas.

La rendición del examen de los 11 aspirantes será mañana, a las 10:00, en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo. La prueba de oposición, que durará dos horas, constará de 50 preguntas para cada postulante, que se escogerán en forma diferenciada, aleatoria y única. Las preguntas serán de opción múltiple y cada respuesta correcta tendrá el valor de un punto.

El banco de preguntas se conformará de las siguientes materias : auditoría, derecho, administración y gestión pública, finanzas y ética pública. Las respuestas del banco de preguntas serán publicadas el miércoles 07 de marzo, en la página web www.participacionycontrolsocial.gob.ec.

Según el cronograma , el nombre del nuevo contralor se oficializará a fines de abril. Entre los 11 postulantes admitidos figura el contralor saliente Carlos Pólit, quien postula nuevamente, luego de ocupar este cargo por cinco años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)