Examen en concurso de Contralor será mañana

Examen en concurso de Contralor será mañana

Examen en concurso de Contralor será mañana

El banco de preguntas para los participantes en el concurso de selección del Contralor está completo. El viernes finalizó el proceso de elaboración y revisión del cuestionario de 2 000 preguntas con sus respectivas respuestas.

La rendición del examen de los 11 aspirantes será mañana, a las 10:00, en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo. La prueba de oposición, que durará dos horas, constará de 50 preguntas para cada postulante, que se escogerán en forma diferenciada, aleatoria y única. Las preguntas serán de opción múltiple y cada respuesta correcta tendrá el valor de un punto.

El banco de preguntas se conformará de las siguientes materias : auditoría, derecho, administración y gestión pública, finanzas y ética pública. Las respuestas del banco de preguntas serán publicadas el miércoles 07 de marzo, en la página web www.participacionycontrolsocial.gob.ec.

Según el cronograma , el nombre del nuevo contralor se oficializará a fines de abril. Entre los 11 postulantes admitidos figura el contralor saliente Carlos Pólit, quien postula nuevamente, luego de ocupar este cargo por cinco años.

Suplementos digitales