El exalcalde Rodrigo Paz entrega plan de movilidad al candidato oficialista

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Política

Rodrigo Paz Delgado, exalcalde de Quito, participó en un acto preparado por la campaña de Augusto Barrera, candidato a la reelección de Alianza País.

En una rueda de prensa en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo, Paz entregó al postulante a la reelección un plan para mejorar la movilidad en la capital.

Específicamente un documento preparado por el técnico César Arias, que apunta a repotenciar el sistema Trolebús, inaugurado en 1996.

El también dirigente de Liga de Quito señaló que la propuesta es una contribución a la ciudad, ya que como exburgomaestre está preocupado por los problemas de tránsito.

En ese sentido, explicó que entregó el plan de movilidad a Barrera, en virtud de que él es el alcalde de Quito, más allá de que actualmente esté en goce de licencia para hacer proselitismo en la campaña. Durante la rueda de prensa Paz no aclaró si el acto de ayer es un apoyo político al postulante de Alianza País. Tampoco precisó si entregará este proyecto a los otros cinco aspirantes al sillón municipal.

El candidato oficialista agradeció el aporte de Paz, quien colaboró con la gestión interina de Fabián Alarcón.

Barrera agregó que la ciudad necesita de unidad e ideas para solventar sus dificultades. Y se comprometió a ponerlo en marcha, ya que va en la línea del plan de movilidad que aspira a ejecutar en el próximo período, en caso de ser reelegido el domingo 23.

Según las encuestas, Barrera lidera las preferencias electorales en el Distrito con Mauricio Rodas (SUMA-Vive).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)