11 de November de 2012 11:47

El ex presidente Abdala Bucaram será el candidato por el PRE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En la Convención Nacional del Partido Rodolsista Ecuatoriano (PRE), que fue instalada la mañana de este domingo en el Puerto Principal, proclamaran como su candidato a la Presidencia de la República al ex mandatario Abdalá Bucaram, actualmente asilado en Panamá.

Emilio Espinoza, director Provincial del PRE en el Guayas, anticipó el anuncio que se realizará en los próximos minutos.

Asambleísta esmeraldeña será binomio de Abdalá Bucaram Ortiz

El ex mandatario Abdalá Bucaram Ortiz y la asambleísta esmeraldeña Dennis Cevallos Capurro fueron propuestos como el binomio del Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE)  para las próximas elecciones presidenciales de febrero del 2013.

Abdalá Bucaram Pulley, director nacional de la organización política, que preside la Convención Nacional del partido, propuso ambos nombres a la par que su padre participa de la cita, desde Panamá donde se encuentra asilado, vía Skype.

Cevallos Capurro fue candidata a la Asamblea Constituyente de Montecristi y es la actual asambleísta alterna de Bucaram Pulley.

Poco antes de instalarse la Convención la mañana de este domingo, en el Hotel Oro Verde, en el centro de Guayaquil, el director provincial del PRE en Guayas, Emilio Espinoza, anticipó la candidatura del ex Presidente de la República.

Además trascendió que Dalo Bucaram, su esposa Gabriela Pazmiño y el presentador de televisión Richard Barker serán los tres primeros candidatos para asambleístas nacionales mientras que en Guayas los que encabezarán las listas de los cuatro distritos serán Estéfano Adum, Guido Jalil, Héctor Vanegas y Michael Bucarám, hijo del ex presidente roldosista.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)