11 de June de 2012 09:02

Estéfani Espín sugiere que Serrano no fue a entrevista por disposición presidencial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La posibilidad de que desde hoy se haya hecho efectiva la disposición presidencial de que los ministros de Estado no concedan entrevistas a los medios de comunicación privados ha comenzado ha barajarse desde hoy.

En efecto, la cancelación de la presencia del ministro del Interior, José Serrano, a una entrevista a Ecuavisa esta mañana hizo que la conductura del noticiero matinal, Estéfani Espín, se preguntara si dicha cancelación obedece al anuncio que hizo el presidente Rafael Correa durante su enlace del sábado.

"Estamos analizando seriamente en solo conceder entrevistas a medios públicos o comunitarios,¿por qué dar entrevistas a privados?", dijo Rafael Correa el sábado.  La frase fue colocada por Espín en su cuenta de Twitter @estefaniespin luego de haber sugerido que la decisión del ministro del Interior responde a esa directriz.

"Hoy tenía previsto entrevistar al ministro José Serrano.Ayer en la noche canceló. Al parecer se hace efectiva la disposición presidencial", puso Espín en su cuenta alreededor de las 7:30.
Serrano.

Serrano, sin embargo, se presentó más tarde en radio Democracia dirigida por Gonzalo Rosero.

Además, la ministra de Salud, Carolina Vance estuvo presente en el noticiero de Teleamazonas.

Serrano ha manejado durante las últimas semanas  temas de gran interés público como la presencia irregular de una avioneta aparentemente mexicana en el sector de la península de Santa Elena. La presencia de esta avioneta se produjo pocas semanas luego de que otra se estrellara en la zona de Pedernales, muy cerca de un laboratorio de procesamiento de droga, cuando iba cargada con billetes de dólares.

Otro tema que había generado expectativa en redes sociales es el que tiene que ver con al informe que Serrano ofreció sobre la valija diplomática ecuatoriana que fue hallada en Milán, Italia, con 40 kilos de cocaína líquida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)