Erazo exige que medios le concedan el mismo espacio que a sus rivales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Política

El candidato a la Alcaldía de Quito de Sociedad Patriótica (PSP), Víctor H. Erazo, exige tener el mismo espacio en medios que otros aspirantes.

Por ello entregó al Consejo Electoral (CNE) y a la Superintendencia de Comunicación e Información (Supercom) un reclamo formal.

En ese escrito, el candidato pidió a las autoridades que apliquen la legislación vigente, que señala que todos los candidatos deben tener igual espacio en los medios.

"Mi candidatura no ha tenido las mismas oportunidades de exposición en los medios de comunicación, ni públicos ni privados como sí lo han tenido las dos candidaturas oficialistas", dice el escrito que Erazo entregó al CNE.

Su reclamo se dio a propósito del debate radial que la semana anterior protagonizaron los candidatos Mauricio Rodas (SUMA-Vive) y Augusto Barrera (A. País), favoritos en las preferencias electorales en la capital.

Por eso, solicitó a las autoridades que dispongan a los medios brindar el mismo espacio para que pueda presentar sus propuestas.

Incluso propuso que el CNE promueva un debate entre los aspirantes a dirigir la ciudad hasta el 2019.

La difusión de la queja fue un de las actividades que Erazo cumplió ayer 17 de febrero. El aspirante del partido de Lucio Gutiérrez también explicó su plantemiento de crear una universidad municipal.

También, expuso su propuesta de vivienda popular, que propone ejecutar en terrenos municipales.

Según el PSP, Erazo es el único candidato de oposición en esta campaña.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)