Entrevista con Gonzalo Pérez, candidato a la Alcaldía de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción EL COMERCIO

Gonzalo Pérez, candidato a la Alcaldía de Quito por el Prian, lista 7, durante una entrevista para El Comercio, el 5 de febrero, indicó que la capital necesita una “buena administración” para alcanzar el progreso.

“El desarrollo de la ciudad es integral, por ende se debe abarcar todo en conjunto para no tener la diabólica ciudad que tenemos actualmente”, indicó el aspirante a Burgomaestre.

De ganar las elecciones, Pérez iniciaría su administración con una auditoria técnica en el Municipio, planeación de una arquitectura financiera y la reingeniería de procesos administrativos.

La consigna del candidato es “no al Metro” en las paradas que afectan a la ciudad y su patrimonio, porque según el militante del Prian, la ruta por donde irá el transporte es equivocada, sobretodo en la parada en la plaza de San Francisco.

Pérez explicó que Quito es una ciudad que no permite ciclo vías y que serán eliminadas al igual que el sistema pico y placa, dentro de su plan de administración.

Además, señaló que pretende potenciar el Trole, Ecovía, Metrobus hasta que entre en funcionamiento el Metro.

La reducción de impuestos y multas también están dentro de las ofertas de campaña del candidato a la Alcaldía de Quito por el Prian.

El aspirante a la Alcaldía quiteña manifestó que no dejará de lado los aspectos que interesan a los jóvenes como la música, arte, exposiciones culturales, teatro, entre otras cosas. Indicó que Patricia Zaldumbide podría ocupar la Dirección de Cultura.

“Las elecciones se definen la última semana porque dos de tres quiteños aún no deciden su voto por eso se seguirá haciendo campaña en las calles”, finalizó el candidato.

PERFIL

Economista de profesión, Gonzalo Pérez nació en Quito y se graduó en la Universidad Central del Ecuador.

Esta es la segunda vez que Pérez opta por ser candidato a la Alcaldía de Quito. Su anterior participación fue en el 2009.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)