Enfrentamiento entre simpatizantes de Alianza País y Avanza en Latacunga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Centro

Los simpatizantes del Movimiento Alianza País y Avanza se enfrentaron en los alrededores del parque San Francisco en el cantón Latacunga hoy, domingo 23 de febrero del 2014.

Luego que los seguidores del candidato Patricio Sánchez (Avanza) realizarán una caravana por las calles de la ciudad, festejando el virtual triunfadores en las elecciones para la alcaldía.

Según Lalo Freire, analista político de Cotopaxi, de ganar el aspirante Sánchez se ratificaría el descontento del ciudadano latacungueño con la actual administración y el traslado del exPenal García Moreno a Cotopaxi.

Asimismo, en los últimos días influyó la pelea entre los candidatos de SUMA y el presidente de la República, Rafael Correa. “Hay una estrecha relación entre familias de Latacunga con Quito”, dijo Freire.

En cambio, en la sede del Movimiento País hay hermetismo y los dirigentes no se pronunciaron de los resultados a boca de urna y que circulan en las redes sociales. Eso porque en los 'exit poll' se indica de una posible derrota de Rodrigo Espín a su reelección a la alcaldía. Además, uniformados de la Policía resguardan los exteriores de la sede de AP.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)