30 de April de 2010 00:00

Una encuesta sobre partidos políticos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Consejo Nacional Electoral (CNE) está en una campaña para fortalecer a los partidos y movimientos políticos, tras emitir el Reglamento para su reinscripción.

El CNE realizó un estudio de mercado sobre la percepción que tiene la ciudadanía frente a estas organizaciones políticas.

Según las estadísticas de la agencia de publicidad Rivas (contratada por el CNE), el 32% de la gente está interesada en adherirse a un partido o movimiento. Esta información la reveló el vocal Fausto Camacho durante el debate Acción de las Organizaciones Políticas en el Nuevo Marco Constitucional. La actividad se organizó para celebrar los 63 años de la Función Electoral. Participaron 10 representantes de organizaciones políticas. Entre ellos, el ex presidente Lucio Gutiérrez (PSP), quien aseguró que demandará a los vocales del CNE por un supuesto “fraude electoral” en los comicios de abril.

El debate, más que definir propuestas, diagnosticó la situación del país. Andrés León (UDC) concluyó que se debe “defender la democracia que está amenazada”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)