30 de August de 2011 13:14

Emilio Palacio es noticia en el New York Times y el Washington Post

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La noticia sobre la salida del país del columnista Emilio Palacio está siendo cubierta por los más importantes medios internacionales.

En el caso específico de los diarios, la noticia ha sido publicada ya por el New York Times y por el Washington Post, entre otros.

En la edición de hoy, el New York Times señala en una nota firmada por el corresponsal Simón Romero que Palacio decidió abandonar su país porque siente que en el Ecuador no se le garantiza un juicio justo.

La nota dice que Palacio fue sentenciado a tres años de prisión por una columna suya en la que supuestamente injuria al presidente Rafael Correa.

"Uno tendría que estar ciego para no entender que me quieren tras las rejas", dice la nota que Palacio escribió en una carta pública.

El Washington Post, por su parte, publica una nota de la agencia AP, que hace referencia a la carta escrita por Palacio desde Miami. Menciona también que las presiones judiciales sobre Palacio incluyen también el caso de una supuesta ofensa a un periodista del Gobierno a quien le dijo "fascista".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)