14 de July de 2010 00:00

Edwin Ulloa es el nuevo director de El Telégrafo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil



Edwin Ulloa fue posesionado, el pasado lunes, en el cargo de director de diario El Telégrafo. Así lo dio a conocer ayer el matutino, en una nota titulada ‘Transición en la Dirección de El Telégrafo’.

El nuevo Director trabajó durante 33 años en diario Expreso. En el último año ocupó el puesto de Editor General, tras la salida de Juan Carlos Calderón.

Ahora, remplaza a Máximo García, quien se encargará de llevar adelante el proyecto de periódico popular impulsado por el Gobierno. De acuerdo con la publicación, está previsto que dicho diario empiece a circular en septiembre próximo.

Ulloa realizó una especialización en Interpretación Política en Chile y estudió sociología en la Universidad de Guayaquil. Su desafío será sacar adelante a El Telégrafo, que en los últimos cuatro meses ha perdido a seis jefes de contenido, por despidos o renuncias, y a 21 articulistas.

El último en salir fue Daniel Solórzano, jefe de Redacción. Presuntamente fue por haber autorizado la publicación de una nota con la versión del alcalde Jaime Nebot, sobre el informe de la Comisión de la Verdad.

Durante la posesión de Ulloa, el gerente general de El Telégrafo, Eduardo Intriago, afirmó que para fines de este año estará operativa la nueva rotativa.

Entre los proyectos del Diario está la creación de nuevos productos, que permitan superar los USD 6 millones anuales que registran en pérdidas .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)