7 de February de 2012 18:33

Ecuador asesora en asistencia a discapacitados al Perú

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La vicepresidenta de Perú, Marisol Espinoza se reunió hoy con su par ecuatoriano, Lenín Moreno, en Quito, para profundizar un Acuerdo de Entendimiento que transmita la experiencia ecuatoriana en beneficio de las personas con discapacidad.

Moreno dijo que el conocimiento adquirido para hacer este trabajo social no tiene propiedad bajo ninguna circunstancia y "está a disposición de cualquier hermano país del mundo que así lo requiera".

La vicepresidenta Espinoza señaló que el gobierno de su país tiene la voluntad política de implementar proyectos para que se cumplan "los derechos de las personas con discapacidad en el Perú" y al respecto señaló que "la experiencia ecuatoriana es completa".

El segundo mandatario Lenín Moreno ha desarrollado una intensa labor por los discapacitados ecuatorianos, lo que le ha llevado a ser propuesto como candidato al premio Nobel de la Paz y a recibir pedidos de asesoramiento logístico y administrativo de varios países del mundo, como Perú, en materia de asistencia social a discapacitados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)