17 de February de 2013 14:26

Don Burro llegó con cédula, pero no pudo votar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una decena de jóvenes llegaron la mañana de este domingo, 17 de febrero, al Colegio Ana Paredes, ubicado en el centro de Guayaquil, junto a Don Burro. El candidato de cuatro patas se hizo popular al inicio de la campaña electoral con su propuesta de reflexionar el voto. En su cuenta Twitter @donburroreal registraba 42 273 seguidores hasta las 14:00 de este domingo.


Pese a portar con su cédula de identidad, Don Burro no tuvo acceso al recinto. Vestido con corbata celeste esperó fuera del Colegio donde decenas de personas se aglomeraban a su alrededor.


Daniel Molina, vocero del candidato, confía en que "la gente va a reflexionar y va a dar una cachetada a la politequería pero con la raya al burro". Agregó que los comicios del 2013 serán "un triunfo contundente para el burro".


Los jóvenes vestían camisetas blancas que al frente tenían una ilustración de Don Burro con la frase 'Reflexiona. Piensa tu voto'. En la parte de atrás llevaban escritas las cualidades que debería tener el candidato seleccionado: ética, moral, civismo, patriota, convicción, principios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)