15 de November de 2012 18:10

'Don Burro' a la Asamblea no es una broma, es algo muy serio dicen los Indignados

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0


Daniel Molina, miembro del polémico grupo Indignados, que pretendió la inscripción como candidato a la Asamblea de 'Don burro' en el Consejo Electoral del Guayas, señaló que "no es una broma, es algo muy serio", en una entrevista en 'Confirmado' en radio Sonorama.

Molina indicó que él no es "ni el dueño del burro ni el vocero del grupo. El vocero es 'Don burro' vía Twitter, que representa a esta agrupación de más de 5 000 personas unidas por la indignación de lo que se está dando en el panorama político electoral en el país".

El miembro del grupo Indignados indicó que su "agrupación es pacífica, no queremos confrontación. Somos una agrupación cívica y no queremos ofender a ningún candidato, ni partido político, peor institución. Respetamos a todos. Simplemente hacemos un llamado a la ciudadanía a pensar bien el voto. La Asamblea es un organismo muy importante que no es de moda, chiste ni burla".

Para el grupo denominado Indignados y muchos otros ciudadanos que se manifiestan a través del Twitter, "el burrito es un símbolo para decir basta, queremos una Asamblea que nos guíe a un buen futuro. Fomentamos la preparación y el conocimiento para que vaya a la Asamblea. Queremos que la gente, la ciudadanía vote por gente preparada, que tenga propuestas claras, que sepa cómo es el tema de la Asamblea".

Según informó Daniel Molina esta agrupación de los Indignados "en cinco horas ya somos 5 038 personas que integramos el grupo. A futuro haremos proyectos grandes y todos los anunciaremos vía Twitter. Eso sí somos estudiantes profesionales, deportistas, padres, hijos y sobretodo emprendedores".

El miembro del grupo Indignados indicó que “Don burro tendrá Facebook, su canal Youtube y allí anunciaremos todas las acciones y propuestas concretas, claves y en aporte a nuestro país”, Daniel Molina en radio Sonorama.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)