18 de January de 2013 17:16

Dirigencia de Alianza País denuncia “acto vandálico” en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Pintura negra sobre paredes y vallas móviles de Alianza País fue el panorama que encontró Luis Monge, candidato a la Asamblea por Guayas por ese movimiento, cuando llegó la mañana de este viernes a la central de Alejo Lascano y Tulcán, ubicada en el centro de Guayaquil. “Hoy fue pintura, mañana qué será”, expresó el antiguo coordinador

Billy Torres, administrador del lugar, relató que aproximadamente a las 04:30 de hoy, dos personas que iban a bordo de una moto se acercaron a la central vestidos de negro. Luego lanzaron globos llenos de alquitrán en la entrada y sobre una valla mobil del binomio de Alianza País, Rafael Correa y Jorge Glas.

Según Monge, este acto forma parte de las “viejas prácticas de la politiquería”. Para las 18:00, Monge junto a los otros candidatos al Legislativo por el distrito 3 guayasense Juan Carlos Cassinelli, Alexandra Arce, Nicolás Issa Wagner y Gabriela Cruz tienen programado inaugurar una nueva central oficialista en la avenida Nicolás Lapenti, ubicada en el norte de Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)