Diego Oquendo recibe con alegría decisión de la Supercom

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Diego Oquendo, director de noticias de Radio Visión, declaró hoy, miércoles 16 de abril de 2014, haber recibido con alegría la noticia que la Superintendencia de Comunicación (Supercom) desechara la denuncia presentada en su contra por Sandra Correa por un supuesto linchamiento mediático.

La Supercom descartó la acusación ya “que las pruebas del proceso, así como los hechos y las normas legales vigentes no se adecuan a la infracción contemplada en el artículo 26 de la Ley de Comunicación”, reza el fallo del ente regulador. Su titular Carlos Ochoa dispuso además el archivo de la denuncia.

El comunicador, en entrevista para el programa Regresando con Andrés Carrión, comentó: “Esta resolución declara mi inocencia, la de Radio Visión y del programa Buenos Días”.

“No considero que el dictamen sea una bondad de la Supercom, sino que la institución, que seguramente tiene buenos abogados, constató que no había ningún asidero legal en este proceso totalmente absurdo”, agregó Diego Oquendo.

El periodista dijo no tener ningún sentimiento de animadversión ni revancha frente a la actuación de la exministra de Educación del gobierno de Abdalá Bucaram. “He dado vuelta a la página”, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)