Delegados de PSC – Madera de Guerrero se preparan para el conteo de votos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

A pocos minutos de concluir los comicios seccionales la actividad en las juntas receptoras del voto se vuelve más intensa. Muchos ciudadanos dejaron para última hora el ejercer el sufragio.

Hay quienes aducen que andaban perdidos ya que fueron a donde sufragaron el año pasado y les dijeron que allí no les tocaba votar.

En el recinto electoral del colegio San José La Salle, en el centro, donde se instalaron 45 juntas electorales de hombres y mujeres, un delegado del Consejo Nacional Electoral (CNE) estimó que hasta las 16:00 más del 50% de los electores había acudido a votar.

Hasta la mesa 17 de mujeres llegó la ciudadana Gilda Gómez a votar. “Prefiero venir en la tarde cuando no hay mucha gente”, dijo. Aunque Gómez no hizo fila para votar, la fluencia de votantes en el recinto era notoria a tan solo una hora del cierre.

En el lugar se instalaron dos meses preferentes que asistieron a discapacitados para ejercer su derecho al voto. Roberto Landivar estuvo en una de esas mesas y estimo que al menos unas 30 personas con diferentes discapacidades físicas y mentales votaron hasta las 16:00.

En tanto, tres uniformados también ejercieron su derecho al voto a esa misma hora.

Al menos unos 40 delegados del Partido Social Cristiano (PSC) – Madera de Guerrero estaban presentes en el lugar. Ellos se sirvieron comida en tarrina y se preparaban para observar el conteo de votos. En esos instantes no se observaron delegados de otras organizaciones políticas ni tampoco veedores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)