El Defensor del Pueblo, Ramiro Rivadeneira, estará esta tarde en Regresando con Andrés Carrión

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Hoy martes 22 de abril desde las 17:00, a través de 760AM de Radio Quito y 90.9FM de Radio Platinum en la programación ‘Regresando con Andrés Carrión’, estará Soledad Buendía, asambleísta de Alianza País, quien expondrá el control de los estereotipos implementados en la comunicación, en relación a las publicaciones de diario Extra en su segmento ‘Lunes sexy’.

Además estará Santiago Yépez, gerente general de la Empresa Nacional Minera (Enami), quien desde las 17:30 opinará sobre los hechos suscitados el pasado 10 de abril en Intag, y que determinaron la detención del dirigente comunitario Javier R. por el delito de rebelión.

El Defensor del Pueblo, Ramiro Rivadeneira, a las 18:00 se referirá a la regulación de los contenidos de los programas televisivos: Mi Recinto, la Pareja Feliz, En Carne Propia entre otros.

El asambleísta por el partido Social Cristiano, Franco Romero, a las 18:30 abordará el acuerdo comercial entre Ecuador y la Unión Europea.

Sus inquietudes sobre estas entrevistas los puede plantear a través de la cuenta de Twitter @AndresCarrion2. Si está fuera del país, puede acceder a esta programación vía streaming en www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)