1 de July de 2011 00:03

El debate de medios se posterga para el lunes 4

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Mauro Andino, presidente de la Comisión Ocasional de Comunicación, resolvió suspender la sesión convocada para hoy, a las 08:30. Pidió a los asambleístas acudir el 4 de este mes.

En la tarde, Andino respondió a preguntas de estudiantes de varias universidades, a través de una videoconferencia. Consultado sobre la dureza que pudiera tener la Ley de Comunicación que elaboran recordó una pelea transmitida en vivo y en directo en Telesistema, en el programa de Hugo Gavilanes y Carla Salas. Dijo que los entrevistadores agredieron a un doctor que acudió para defenderse de las acusaciones realizadas en ese espacio. Y que además un periodista deportivo quiso golpearlo.“¿Eso es hacer periodismo serio y responsable?”, cuestionó.

“Queremos programas de calidad, educativos, con mensajes sociales y culturales”. Cuando le preguntaron, ¿por qué no comenzar por casa, con la programación de Gamatv y TCtelevisión?, dijo que la intención de la mesa no era solo regular a los medios privados. Y que eran canales incautados, que están en proceso de saneamiento y de venta, no son públicos.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)