26 de December de 2011 16:01

Dahik firmó el acta de presentación en la Corte Nacional de Justicia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ex vicepresidente Alberto Dahik llegó cerca de las 16:00 a la Corte Nacional de Justicia y fue recibido en la Primera Sala Penal.

De esta manera, el ex funcionario dio cumplimiento con lo dispuesto por la Primera Sala el pasado jueves, cuando este organismo le levantó la orden de prisión preventiva que en su contra pesaba desde hace 16 años. Esto, por un supuesto mal manejo de dineros públicos provenientes de las cuentas de fondos reservados.

En la providencia de la Sala Penal se dice que Dahik deberá comparecer al siguiente día hábil de su retorno al país y luego cada 15 días.

Dahik fue a la Corte acompañado de sus hijos, hermano y abogados. Allí firmó el acta de presentación ante el presidente de la Primera Sala, Hernán Ulloa.

Insistió en una persecución política en su contra. “No quiero polemizar. Estoy concentrado en mi defensa”, manifestó antes de retirarse.

El ex funcionario volvió desde Costa Rica, en donde se había autoexiliado de 1995, el pasado viernes.

Javier Vivas, abogado de Dahik, había confirmado en la mañana a este Diario que el ex Vicepresidente se presentaría esta tarde.


[[OBJECT]]


[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)