11 de July de 2010 00:00

Curules

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Militancia

G. Larrea cambió su movimiento político

El ex ministro de Gobierno del actual Régimen y ex dirigente de Alianza País, Gustavo Larrea, reestructuró su movimiento político Iniciativa Ciudadana, del cual es su director nacional. La organización independiente está conformada por ex colaboradores del gobierno de Rafael Correa. El director ejecutivo de Iniciativa Ciudadana es Andrés Valdiviezo, ex asesor del Ministerio de Gobierno; el ex asambleísta Jaime Ruiz es el director de Pichincha; Édgar Toledo es director cantonal de Puerto Quito, entre otros ex funcionarios.

Secretaría

Sede de la Unasur irá a la Mitad del Mundo

En la Mitad del Mundo, en Quito, se construirá la sede de la Secretaría General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur). La construcción será inteligente y ecológica. Un arquitecto ecuatoriano ganó el concurso y fue seleccionado por la Unasur. Además, la Unión de Naciones Suramericanas resolvió que la sede del Consejo Ejecutivo del organismo internacional estará en Cochabamba, Bolivia.

Cooperación

Patiño visitará Brasil para tratar el eje vial

El próximo mes, el canciller Ricardo Patiño viajará a Brasil para analizar el avance de los convenios bilaterales de cooperación suscritos entre los dos gobiernos. Uno de los puntos que más interés genera es la construcción del eje vial Manta-Manaos. Este proyecto está detenido por falta de apoyo de los dos Estados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)