21 de June de 2012 12:38

Los cuatro cargos de agresión sexual contra Assange

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Julian Assange, el ‘hacker’ australiano que pide asilo a Ecuador en Londres, enfrenta cuatro cargos de agresión sexual desde diciembre del 2010. Desde entonces, Suecia pide la extradición del  fundador de Wikileaks: La Fiscalía del país europeo especificó estos casos: “Un cargo de coerción ilegal, dos cargos de acoso sexual y un cargo de violación, todos ellos presuntamente cometidos en agosto del 2010”.

Anna Ardin lo acusó de “coerción ilegal” en la noche del 14 de agosto del 2010, argumentando que el experto informático había utilizado el peso de su cuerpo para inmovilizarla con intención sexual.

La misma mujer sostuvo que Assange “la acosó sexualmente”, al practicar el sexo con ella sin condón en contra de su “deseo expreso” de que utilizara uno.

El tercer cargo que se le imputa a Assange es que, el 18 de agosto del 2010, el creador de Wikileaks “acosó deliberadamente” a la misma persona “de una manera dirigida a violar su integridad sexual”.

El cuarto y último cargo se refiere a una segunda mujer,  Sofía Wilen, que lo acusa de haber mantenido relaciones sexuales con ella sin preservativo y mientras ella dormía, en el domicilio de esta en Estocolmo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)