Cruce de críticas entre Barrera y Rodas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Política

La temperatura electoral sube en Quito a 19 días de los comicios locales.

Los candidatos Augusto Barrera (Alianza País) y Mauricio Rodas (SUMA-Vive) suben el tono de las críticas que intercambian en campaña.

Sin mencionar el nombre de su adversario, desde la platafoma electoral Barrera se critican sus propuestas. Entre ellas el planteamiento de reducir el porcentaje de impuestos, al que lo tacha como demagógico. "Lamentablemente la campaña de la oposición ha estado basada en la desinformación, la mentira y el engaño".

Desde su candidatura también se ha intentado retratar a Rodas como un representante de la 'partidocracia' y que no tiene la preparación del caso para dirigir a la capital.

De hecho, ayer, desde las cuentas de Twitter de su campaña se ha machacado con la idea de que es representante del Partido Social Cristiano. Es el mismo discurso que empleó Rafael Correa en el mitin del lunes de A. País, cuando fustigó la orientación política del postulante.

Por su parte, Rodas refrendó sus críticas a la estrategia de campaña del candidato oficialista, que cuenta con el apoyo del presidente Rafael Correa y otros cuadros del Gobierno.

"El candidato Barrera no puede hacer su campaña solo (...) No puede solito, como tampoco ha podido administrar la ciudad", dijo.

Del mismo modo, Rodas ironizó con el nuevo planteamiento del candidato del movimiento oficialista, que ha ofrecido crear 50 000 fuentes de empleo, en especial para la población joven del país.

"Me alegra que esta campaña tenga fines didácticos y que él asuma nuestras propuestas y las haga suyas", aseguró en referencia a su plan de empleo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)