Las críticas no se aplacan en Guayas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

En Guayas continúa el escrutinio de las actas que, hasta el cierre de esta edición, era del 78,6%.

En la Delegación del CNE en Guayaquil se trabajó el feriado. Las quejas por las demoras y presuntas inconsistencias son la tónica.

Diana Centanaro, candidata a ser reelegida como concejal de Milagro, dijo sentirse perjudicada. Según la candidata por Movimiento País, las inconsistencias en las actas que presentó al CNE beneficiarían a otros candidatos de su misma lista.

Nicolás Ugalde, virtual alcalde de Jujan por el partido Avanza con más del 34% de los votos, prefiere no opinar sobre el caso de Centanaro. Él tiene su propia polémica, pues su contrincante Jorge Herrera, quien busca la reelección con el movimiento Alianza País, ha pedido se dé nulidad a los comicios aduciendo que encontraron papeletas electorales quemadas.

Hasta el mediodía de ayer (03 de marzo de 2014), Herrera perdía aquella Alcaldía con más de 400 votos. "Confiamos en la transparencia del proceso y desde ya mostramos nuestro apoyo incondicional al prefecto reelecto Jimmy Jairala y a todo Alianza País, dijo Ugalde.

Francisco León, quien será reelecto para la Alcaldía de Salitre, con más de 6 000 votos de diferencia sobre el siguiente contendiente, también se muestra confiado en que el CNE entregue los resultados a tiempo.

El ahora candidato de Alianza País -el 2009 llegó con el movimiento UNO- indicó que seguirá al pie de las instalaciones del CNE hasta este miércoles (05 de marzo de 2014).


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)