2 de February de 2013 17:24

CREO presentará nueva denuncia en contra de Movimiento Alianza PAIS

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Mediante un comunicado de prensa, el Movimiento CREO indicó que este lunes presentarán una denuncia ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), en Quito. César Monge, presidente nacional de la agrupación, entregará documentos que supuestamente prueban que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) provee de recursos a la campaña electoral del Movimiento Alianza País.

Ésta es la tercera denuncia en el mismo sentido. La primera fue en contra del Alianza País por la violación de la ley electoral, al repartir en las actividades de campaña supuestos textos financiados por el Gobierno de Venezuela y la Gobernación del Guayas. La segunda, en contra de tres canales incautados por el Gobierno (CN Plus, TC Televisión y Gama TV), debido a que transmitieron un video réplica de ‘La Feriatta by Guillermo Cholasso’, parodia que alude a Guillermo Lasso, candidato presidencial por CREO.

Durante la nublada tarde de este sábado, en Guayaquil, Guillermo Lasso en entrevista telefónica con Radio i99 recordó las acciones que el actual candidato presidente Rafael Correa (Alianza País) hizo al inicio de su campaña presidencial hace seis años. Cuando buscaba apoyo para financiar los mítines políticos.

“Cuando era candidato (Rafael Correa) pedía apoyo económico a los banqueros. Ahora emplea medios incautados para hacer campaña sucia y ofender”, dijo Lasso. Además se refirió a cerca de Pedro Delgado, primo de Correa y ex presidente del Banco Central, y cuestionó cómo el Presidente permitió que “huyera a Miami el banquero de la Revolución Ciudadana”.

En horas de la tarde, Lasso recorrió la Parroquia Febres Cordero de Guayaquil, para promocionar su candidatura, acompañado de sus candidatos a asambleístas y simpatizantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)