23 de October de 2012 00:01

CREO apoyará cuadros de Nebot

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

César Monge, director de CREO, anunció que su agrupación apoyará a los candidatos a la Asamblea por Guayas que presente la alianza del Partido Social Cristiano (PSC)- Madera de Guerrero .

El dirigente coincide con la legisladora de esa tienda, María Cristina Kronfle, y Alfredo Serrano, director ejecutivo del PSC, en que la última palabra la tiene Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil y líder de ambas agrupaciones de derecha. Este Diario conoció que esa decisión la tomará hoy en una reunión interna.

El anuncio de CREO se dio cuatro días después de que el presidencial de ese movimiento, Guillermo Lasso, se reuniera durante media hora con Nebot en el Cabildo Porteño. El encuentro tuvo indicios de un espaldarazo político donde ambos políticos se llamaban ‘amigo’.

Sin embargo, Kronfle y Serrano descartaron que la oferta de CREO garantice que ellos apoyarán a Lasso. La legisladora considera que ese tema “hay que asumirlo con responsabilidad más que con el ímpetu de apoyar o no a un amigo”.

Serrano agregó que la decisión de CREO “es importante” porque tendrían un contendor menos en Guayas. Pero descartó que entre los candidatos del PSC-Madera de Guerrero, haya espacio para los de CREO.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)