6 de February de 2012 00:03

Correa y Ruptura se enfrentaron en Twitter

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ayer, la red social Twitter nuevamente fue espacio de una discusión política, en la que intervinieron el Primer Mandatario y sus ex aliados.

La asambleísta María Paula Romo, ex militante de Alianza País e integrante del grupo Ruptura de los 25, cuestionó en su cuenta de Twitter que el presidente Rafael Correa los haya llamado “ingenuos”, durante el último enlace sabatino.

“@MashiRafael llamó ingenuos a @rupturaec. Su ingenuidad es no meterle mano a la justicia y creer en la democracia pues ingenuos somos”, escribió.

Su reflexión tuvo eco en periodistas y tuiteros. Su coideario y ex secretario de Transparencia, Juan Sebastián Roldán contestó: “En la confianza está la posibilidad de caminar @MashiRafael encarnó un proyecto que giró a uno autoritario”.

Esto molestó a Correa quien, desde Caracas, acusó a Roldán de mentir y de “tratar de justificar tu inconsistencia”. Para el Presidente, los miembros de Ruptura se alejaron del Gobierno porque prefirieron acercarse a la “derecha”, del país.

De inmediato, Roldán respondió en tres tuits consecutivos: “inconsecuencia es ofrecer un país de paz y dividirnos entre buenos contigo y malos si somos consecuentes con principios”, “inconsecuencia es decir ser distinto a la partidocracia y ser peor que ellos y cambiar las normas electorales a ultima hora” e “inconsecuencia es ofrecer al Ecuador ser democrático y concentrar el poder”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)