Correa visita obras en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

El presidente de la República, Rafael Correa, visita el estadio Christian Benítez, ubicado en el Parque Samanes, norte de Guayaquil.

El mandatario, a primera hora de hoy martes 25 de febrero y luego de solventar los inconvenientes causados por el fuerte aguacero con el que amaneció la ciudad, llegó hasta la Clínica Guayaquil, en el centro.

Allí visitó a Fabián Pazos, piloto del helicóptero Dhruv presidencial que la semana anterior se accidentó cerca a Huigra (Chimborazo).

Luego se dirigió al Parque Samanes donde, según su agenda, debía arribar a las 08:30. Allí vio primero un video del programa de apertura del nuevo estadio, inaugurado el pasado jueves 20. Allí disfrutó de imágenes de un clásico del astillero de ex jugadores.

Luego Correa recibió informes tanto de Giovanni Roditti, gerente Empresa de Parques Públicos; como de Diego Aulestia, ministro de Desarrollo y Vivienda.

El estadio, de 25 mil m2, cuenta con cancha reglamentaria, una pista sintética que será instalada los próximos días, parqueos, dos camerinos, áreas de calentamiento. Se levanta a un costo de USD 7 millones.

En los próximos minutos el Presidente se trasladará hasta las calles Eloy Alfaro y El Oro, junto a Industrial Molinera. Allí realizará una inspección del puente peatonal a la Isla Santay. A las 18:00 tendrá un conversatorio con los medios.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)