26 de July de 2011 00:03

Correa ofrece reformas a la justicia y retoma críticas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una hora fue suficiente para el presidente Rafael Correa celebre los 476 años de fundación, en la explanada del MACC (Malecón).

"Han tenido 20 años de gobierno municipal socialcristiano y no hay una solución integral del problema del agua, alcantarillado sanitario, titularización de predios y la seguridad. Hay que sumar los problemas de vivienda, transporte y tránsito".

Aprovechó para anunciar que ya tiene listo un proyecto para el nuevo Código de Penas y Procedimiento Penal que en los últimos 80 años no ha cambiado.

"Ahí se contemplarán medidas como una adecuada acumulación de penas para todos los extremos inhumanos y las sentencias en menos de 48 horas para los que se declaren culpables. También incluye la tipificación de nuevos delitos y la eliminación de algunos".

Sostuvo que ahora no solo se podrá enjuiciar a los que difaman en los medios de comunicación sino también a los coautores coadyuvantes.

"Había una trampa que utilizaban los propietarios de los medios que era conseguir a cualquier persona para que descalifique a quienes querían perseguir. Ahora son responsables los dueños", acotó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)