Correa insiste, en una segunda carta, que voten por Barrera

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Elcomercio.com

Con una segunda misiva, el presidente Rafael Correa volvió a insistir a la militancia de Alianza País (AP) a votar por Augusto Barrera.

Pasaron 26 horas de la primera carta publicada en la cuenta Twitter de AP, donde el Mandatario señaló que ha notado cierta "dubitación" en el electorado y conminó a votar por Barrera.

Correa, en una nueva misiva publicada el 12 de febrero, menciona los logros alcanzados por el candidato oficialista y lo compara con la gestión de Jaime Nebot en Guayaquil. El Mandatario indica que "no es casualidad" que Quito haya ganado el World Travel Awards, además de obras como repavimentación, generación de empleo y la colocación de los contenedores en la capital.

El Jefe de Estado indicó que Quito se ha "transformado" en estos cinco años de gestión del candidato Barrera, al mismo tiempo que denunció la “palabrería barata” que pretende “boicotear la Revolución”.

Correa señaló que “tantas mega obras" no existen en ninguna capital en América Latina, entre las que mencionó la construcción del aeropuerto de Tababela, el complejo de la Unasur y el Metro.

También se refirió al estadio Olímpico Atahualpa, que será remodelado en el 2015, y la construcción de plataformas de edificios públicos.

Previamente, en un video publicado en Youtube, el Mandatario denunció que la coalición de la derecha con los banqueros quiere tomarse la Alcaldía de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)