12 de January de 2011 00:00

Correa inició ayer su campaña por la consulta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente Rafael Correa dijo que probablemente se enviará hoy a la Corte Constitucional el banco de preguntas de la consulta popular, que el Gobierno ha diseñado sobre varios temas, entre ellos la reforma penal y el sistema de Justicia.

Durante un discurso de tarima, en el sector de la Nueva Prosperina, durante la entrega de 158 casas a reubicados de las invasiones, el Jefe de Estado pidió a la gente confiar en él y en su proyecto de consulta popular. “Ahora tenemos una consulta con muchas preguntas, bastante largas, complicadas, tienen que estudiarlas, leerlas. Quisiéramos que a todas respondan sí. Mañana probablemente vamos a enviar todas esas preguntas a la Corte Constitucional para que a los cambios que le hagamos digan sí”. “Necesitamos esa nueva muestra de confianza”, dijo Correa con megáfono en mano.

Acusó a los medios de comunicación y a “ciertos caciques” de querer minar su credibilidad y “hacer pasar al Presidente como mentiroso”. “Necesitamos instrumentos para gobernar, vamos a enfrentar un nuevo desafío, ya empiezan los buitres a sembrar la discordia, confíen en su Presidente”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)