15 de September de 2012 12:17

Correa habla sobre su primo en la sabatina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente Rafael Correa se refirió a su primo Pedro Delgado durante la cadena sabatina que hoy se realiza en Calderón.

Pedro Delgado luchó solo contra un poder mafioso que todavía dominaba el país... Salió del país al ser perseguido por los banqueros corruptos y se quedó a residir en Florida y creo su empresa consultora en Miami, no es una industria, es una empresa consultora que ofrece talento humano”… dijo el mandatario. Ahí recordó que en Miami una casa de USD 385 mil correspondía a una persona de clase media.

Además se refirió a las investigaciones realizadas por la prensa nacional e internacional en la cual se revela la compra de una casa en Miami y la supuesta apertura de cajas fuertes en el Vneshtorgbank de Rusia. Por lo cual la Contraloría, incluso, abrió un examen especial para determinar la declaración patrimonial de Delgado.

El Primer Mandatario también recriminó a este diario por una investigación. “EL COMERCIO ha sido timado por alguien, pero tendrá que responder por su ligereza y mala fe. Sacaron que Pedro Delgado por medio de un funcionario de nombre impronunciable había abierto dos cajas de seguridad para guardar valores en Rusia y daban el número de las cajas, tengo la certificación que no hay ningún poder, que el supuesto funcionario no existe y que las cajas tampoco existen, pero esa porquería se publicó y no se ha rectificado”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)