11 de July de 2010 00:00

Correa: se gastaron USD 900 000 en la publicidad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente Rafael Correa retomó ayer sus enlaces sabatinos, luego de dos semanas de ausencia por el Mundial de Fútbol.

El enlace se realizó en San Mateo, Manabí. Durante su intervención fustigó a los medios de comunicación por los cuestionamientos hechos a la publicidad estatal en contra de la prensa. Según Correa, en la campaña de difusión se han gastado USD 900 000. “La campaña total, con propagandas del Mipro y de los programas de Estado, costó eso. Además, es plata que va de bolsillo derecho a izquierdo, los canales están en manos del Estado”, manifestó el presidente Correa.

Pero el asambleísta César Montúfar aseguró que en la publicidad se invirtieron USD 3 millones. Además, de que a su criterio los ‘spots’ lesionan la integridad de la prensa e interfiere con el debate del proyecto de ley que realiza la Asamblea. Por ello, presentaron un pedido de medidas cautelares para frenar la difusión de los ‘spots’ televisivos. Sin embargo, la jueza a cargo de resolver el tema rechazó la acción porque consideró que no se ha afectado ningún derecho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)