Correa dictará conferencias en Estados Unidos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Política

El presidente Rafael Correa viajará a Estados Unidos la próxima semana. El Mandatario tiene previsto dictar conferencias magistrales en tres grandes universidades de ese país. Se trata de Harvard, MIT y Yale.

El Presidente viajará a ese país el próximo sábado. En Harvard, se presentará el próximo 9 de abril, en el JFK Forum, en el campus de esa Universidad en el estado de Massachusetts. Además tiene prevista una visita al Instituto Tecnológico.

Los interesados en escuchar la ponencia deben ganar un boleto a través de un concurso, aunque el tema aún no ha sido confirmado por la página del centro educativo.

Además, el pasado martes Correa informó que el sábado 12 de abril, se transmitirá el Enlace Ciudadano desde Nueva York. El informe se seguirá en Ecuador a través de televisión y radio. "Pasaremos para reunirnos con nuestros hermanos migrantes en Nueva York, como siempre lo hacemos", dijo Correa.

También se reunirá con migrantes en Conneticut y Massachusetts, durante su visita a estas ciudades.

Esta es la segunda vez que el Presidente emite su informe sabatino desde Estados Unidos. La primera vez fue en septiembre del 2011, cuando lo hizo desde el barrio de Queens, en Nueva York.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)