28 de February de 2012 20:51

Correa desea pronta recuperación a Chávez y se dice preocupado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, le deseó el martes una pronta recuperación a su homólogo y aliado venezolano, Hugo Chávez, operado en Cuba, según afirma Caracas, de una "lesión” en la misma zona donde le fue extraído un tumor canceroso en 2011.

"Todos estamos muy preocupados por la salud de Hugo, Dios quiera que todo salga bien", dijo Correa en una rueda de prensa, en la que señaló haber dialogado con Chávez antes de su viaje a La Habana para la intervención realizada el lunes.

"Primero a él como ser humano, padre de familia, persona, le deseamos que se recupere pronto de este quebranto en salud. Pero también para Venezuela, para América Latina, es necesaria la salud de un líder como el presidente Hugo Chávez", agregó el mandatario ecuatoriano en la ciudad de Guayaquil (suroeste).

El vicepresidente venezolano, Elías Jaua, informó este martes en Caracas que Chávez se encontraba en "buena condición física".

La operación "se llevó a cabo según lo previsto, obteniéndose un resultado satisfactorio, tras lo cual se ha programado un plan de recuperación a cumplir en los próximos días", afirmó Jaua.

Chávez y Correa mantienen una alianza en diversos ámbitos en el marco de la doctrina del "socialismo del siglo XXI", que promueven ambos aunque con diferentes matices.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)