22 de September de 2012 17:13

Correa critica a la oposición por la revisión de firmas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente Rafael Correa criticó a los  movimientos de oposición por haber cuestionado la revisión de firmas que lleva adelante el Consejo Nacional Electoral (CNE).  Esto, como parte de su discurso de 40 minutos, que dio ante los simpatizantes del movimiento Alianza País, que se concentraron en la Tribuna de Los Shyris.

Dijo que la oposición cree que por hacer "berrinche" se les va a eximir de recoger nuevamente firmas para reinscribirse en el Consejo.

"Prohibido olvidar que los que más protestan son los que más firmas falsas tenían", señaló Correa.

Además, acusó a la prensa de ser la mayor opositora al proceso de revolución. "Nos dicen que no defendemos la libertad de expresión, pero ellos creen que mentir es defender la libertad de expresión", señaló.

Finalmente, dijo que no sabe si correrá para la reelección, pero que seguirá apoyando el proceso.

A la concentración "Los honestos somos más" acudieron algunos ministros, asambleístas y autoridades estatales. También asistió el vicepresidente Lenín Moreno. Solamente lo hizo Carlos Torres, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador (FEUE), quien dijo que el Gobierno ha devuelto la esperanza al país y por ello le dan su respaldo total.

A las 15:50 se unió al festejo el alcalde de Quito, Augusto Barrera.

Según el secretario Ejecutivo del movimiento, Galo Mora, esta manifestación es una muestra del respaldo al movimiento oficialista y aclaró que todas las personas que llegaron son voluntarios y que nadie fue obligado.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)