22 de February de 2012 16:09

Correa sobre la CIDH: “Un disparate total”

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente Rafael Correa reiteró hoy su voluntad de crear un nuevo sistema interamericano de Derechos Humanos a propósito de las medidas cautelares que solicitó al Estado la CIDH en el caso El Universo.

Correa, en su cuenta de  Twitter, puso pasadas las 15:30 lo siguiente: "La 'novedad': medidas 'cautelares' de la CIDH en caso El Universo. Un disparate total. Ni siquiera guardan las apariencias! Responderemos".

Y más adelante agregó que "...como corresponde, pero esto ratifica una vez más la urgencia de un nuevo sistema interamericano, liberado de países hegemónicos y del gran capital. Ni siquiera motivaron la petición, como dice su propio reglamento! Qué se creen? Qué nos creen?".

Correa no había utilizado su cuenta Twitter desde antes del feriado que puso que se iba de vacaciones y que iba a estar desconectado.

Los tuits fueron posteados luego de la reunión que hubo en Carondelet para analizar el tema. En esa reunión estuvieron presentes María Isabel Salvador, embajadora ante la OEA; Fernando Alvarado, secretario de Comunicación; Alexis Mera, secretario jurídico de la Presidencia, y, el propio Presidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)