17 de February de 2013 21:41

Correa celebra su triunfo en la av. De los Shyris

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A las 20:45 llegó el presidente Rafael Correa a la Tribuna ubicada en la avenida De los Shyris para celebrar con sus simpatizantes.

En una caravana de ocho vehículos, el Jefe de Estado llegó saludando a sus seguidores. Allí le esperaban unos cientos de militantes con banderas y camisetas verdes, que entonaban canciones de campaña de País.

Correa, acompañado de su familia y de todos sus ministros y candidatos a asambleístas, dijo que ahora es el momento de cambiar las cosas que no ha podido. Entre ellas, "la campaña sucia de la prensa nacional e internacional, que hemos aguantado. Es trabajo de Inteligencia organizado por traidores de la patria".

Además, dijo que ahora tendrá mayoría en la Asamblea, que le permitirá pasar las leyes que se han quedado estancadas. Mientras hablaba, la gente respondía moviendo sus banderas de un lado a otro.

El Mandatario agradeció los votos y a todos los que formaron parte de la campaña y al vicepresidente Lenín Moreno, por estar frente al Estado estos 42 días de campaña.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)