9 de June de 2012 16:44

Correa anunció la posición de Ecuador sobre el conflicto en Siria

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1

El Presidente Rafael Correa anunció hoy la posición oficial de Ecuador ante el conflicto en Siria. Lo hizo en el espacio “La libertad de expresión ya es de todos” de su enlace ciudadano.

Tengan la seguridad que tenemos una actitud en cuanto a política internacional muy coherente apegada a nuestros principios profundamente humanista”, anunció Correa.

Sobre el editorial principal de Diario EL COMERCIO, ONU investiga, Ecuador se abstiene, anunció que se olvidaron de informar que “Ecuador condenó de la manera más firme el exceso y el uso de la fuerza por los distintos actores del conflicto sirio, nuestra diplomacia hizo un llamado al gobierno sirio y a las demás fuerzas en el conflicto a que respeten el cese al fuego, pongan fin a la violencia y busquen una solución basada en el diálogo, la tolerancia y el respeto a los derechos humanos”, señaló el mandatario.

Condenaremos siempre la violencia, condenaremos siempre los atentados a los derechos humanos vengan de donde vengan, pero tenemos que saber la verdad y apoyaremos siempre también una salida al conflicto sirio, soberana, pacífica y de ser posible democrática!”, concluyó Correa, sin antes anunciar que no van a ser “tontos útiles de nadie”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)